test

SóllerTours - Blog
23

May

A nuestro Pau, no le llaman “Pau experiències” por casualidad. Siempre imparable, acaba de volver de uno de los viajes que a partir de hoy podrá ofrecer con las mejores recomendaciones ya que lo ha vivido en sus propias carnes.

¡La semana pasada aterrizaba en Palma de Mallorca llegando de Costa Rica! Y es que señores, a algunos les ha tocado tener un trabajo muy duro... ;-)

Déjate seducir por ese pequeño país centroamericano con paisajes de ensueño que se ha convertido en un destino muy popular por muchas razones. Es un espectáculo natural, lleno de sabores, de colores. Es como viajar a un milagro del mundo. ¡Y su gente es maravillosa!

¿Eres un apasionado de la naturaleza? El patrimonio más preciado de Costa Rica es la biodiversidad. Contiene cerca del 5% de las especies del mundo.

¿Sabías que hace más de 70 años los costarricenses renunciaron a tener ejército? Pues sí, la razón fue que apostaron por invertir más en medioambiente asegurando así el futuro a las generaciones venideras.

El abanico de actividades en oferta es enorme . Vais a econtrar de todo y mucho más; Volcanes, playas salvajes, relax, animales, buena cocina y aventura (y por supuesto noches de marcha y bailoteo que Pau no se ha perdido, obviamente). Las ciudades también son preciosas y tienen una gran oferta cultural.

¡Sin olvidar mencionar que su gente es maravillosa! Personas muy amables dispuestas a compartir su cultura con todos los visitantes. Es muy mi portante añadir que es un lugar seguro. Su clima político y desarrollo económico son estables, lo que proporciona a sus visitantes estancias tranquilas.

Como el país ofrece tantos itinerarios, en nuestra agencia vamos a buscar el que mejor se adapta a ti o al grupo con el que vayas a viajar. Se puede hacer un mix espectacular que agrade a todos los miembros, ya que no es lo mismo una familia con niños, que adultos amantes de la más atrevida aventura o una luna de miel. Pau es experto, déjate llevar.

Además, ahora tiene información de primera mano que os va a ser muy útil a la hora de crear vuestra ruta vacacional, ya que lo ha vivido todo en primera persona y eso a la hora de hacer recomendaciones es muy importante. Nada mejor que un profesional que conoce los productos que vende, os lo aseguramos.

Planea con nosotros tus vacaciones éste verano, estamos seguros que te vas a quedar encantado con nuestras gestiones y ofertas.

¿Volamos juntos?