test

SóllerTours - Blog
23

Mar

Estamos con el deporte.

El deporte es sinónimo de compromiso, sacrificio, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, constancia, respeto, humildad, perseverancia...lo mismo que hace falta cuando tienes una empresa. Realmente el día a día de cualquier persona requiere una pizca de cada una de esas cosas.

¿Os habéis fijado que en Sóller Tours somos fanáticos de todo tipo de deportes? Ya sea por mar o por tierra nosotros estamos con las personas que los practican. Y es que nos encanta ayudar en lo que podemos siendo sus sponsors, ya que no merecen menos. Estar cerca de personas que como nosotros luchan día a día por mejorar, es lo que nos anima a seguir adelante.

Niños y no tan niños, sea lo que sea que practiquen, merecen nuestro apoyo incondicional. En nuestras redes sociales y en el perfil de Pau podréis ver todos los “follones” en los que estamos metidos, cada día más. ¡Lo que nos gusta un jaleo!

Y es que somos de la opinión de que el secreto de la vida, de las empresas y de los deportes es trabajar duro y ponerle mucha pasión cada día. Es por ello que en nuestra agencia de viajes vivimos cada jornada como si fuera una nueva aventura esperando que muchas cosas buenas nos sucedan. Hay que darlo todo y así seguro que llegarán.

Siempre damos lo mejor de nosotros a nuestros clientes y sobretodo ponemos mucho amor a todo lo que hacemos porque es el ingrediente que te diferencia de la competencia. ¡Una sonrisa o un buen gesto son esenciales para ofrecer un buen servicio! Y eso, entre muchas otras cosas es lo que nos diferencia de los demás.

La actitud en todo lo que hagamos también es súper importante, SIEMPRE.

Seguro que os habéis dado cuenta de que somos una empresa llena de positivismo incluso cuando nos han venido mal dadas. La buena energía se contagia. ¡Y es que nos encanta la gente y animarla si es necesario! Creemos firmemente que ser así es una de nuestras fortalezas.

Y es que no somos solamente una agencia de viajes. Queremos ser mucho más. Nos encanta estar al lado de todas vuestras vivencias y las de vuestros hijos, en el día a día de todas las familias. A través del deporte lo conseguimos, lo cual nos hace muy felices, porque juntos somos más y podemos con todo.

Y tú ¿Tienes algo planeado en lo que podamos participar?