test

SóllerTours - Blog
17

Nov

¿Quieres viajar pero estás cansado de los hoteles de siempre? ¿Buscas algo original para sorprender a tu pareja, amante, amigo o lo que sea? ¡Aquí tienes algunos hoteles que seguro que van a dejar con la boca abierta a tu acompañante y nunca olvidaréis. 

¡Empezamos! 

¿Te apetece dar vueltas? Pues te presentamos el hotel Marmara Antalya, en Turquía. Son 208 habitaciones con vistas al mar Mediterráneo, los Montes Tauro y la ciudad de Antalya. Es el primer hotel giratorio del mundo, el loft de 24 habitaciones del Marmara Antalya ofrece a los huéspedes una vista cambiante. Flotando en una piscina de 478 toneladas de agua y ayudado por seis motores eléctricos, gira 360 grados sobre su eje varias veces al día. Original es, ¿No? 

Si nos vamos a Florida nos podremos alojar en un laboratorio de investigación en desuso y el primer hotel submarino del agua. ¿Amante del mar? ¡Ésta es la tuya! La única pega puede ser que para entrar hay que bucear 6`4 metros bajo el mar y entrar a través del suelo del apartamento. No hay que preocuparse porque gracias al aire comprimido no se inunda ni se eleva. La verdad es que no es apto para personas con miedo a los espacios cerrados. 

En China está el hotel Tianzi, en la provincia de Hebei. Se construyó en el año 2000 y es un edificio de 10 pisos que representa a los dioses Fu, Lu y Shou, simbolizando la fortuna, prosperidad y longevidad. Es el hotel que representa una imagen humana más grande del mundo. 

¡Una curiosidad! Se entra por el pie derecho... 

Y acabaremos en nuestro país con el hotel Marqués de Riscal, en la Rioja Alavesa. Consta de 43 habitaciones, todas diferentes, divididas en dos secciones conectadas por una espectacular pasarela suspendida. Todo el edificio se eleva sobre columnas y eso permite que el espacio por debajo sea usado como una plaza de entrada.  Las placas de titanio ondulantes que cubren el hotel son funcionales, a la vez que estéticas (son espectaculares). Está situado en una colina súper soleada, el metal colorido que actúa a la vez como sombrillas y moduladores para conseguir una temperatura sostenible.

¿Sabes que en Sóller Tours te conseguimos hoteles raros si te apetece? ¡Tú retanos! Verás que podemos con todo ;-)