test

SóllerTours - Blog
17

Nov

Lugares que visitar.

Europa es fantástica y tiene muchos lugares que visitar. Algunos son más famosos que otros, pero en Sóller Tours pensamos que depende del gusto de cada persona y de lo que busca cuando viaja. 

Hoy en este artículo queremos hablar de algunos lugares que pensamos que no te puedes perder. ¿Subes a nuestro avión? ¡Despegamos! 

Empezamos por Florencia; capital de la región de la Toscana en Italia. Te va a enamorar. Es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura así como también una de las ciudades más hermosas del mundo. Hay mil cosas por ver: El Duommo, el centro histórico, Via Tuornabuoni... Considerada uno de los sitios más bellos del mundo, simplemente no te lo puedes perder. 

París, la ciudad del amor. Capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura (si te apasionan los museos te recomendamos estar ahí bastantes días y tomarlo con calma) . Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena, maravilloso. Aparte de estos hitos, como la maravillosa Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré. 

Berlín es pura historia. Si te apasiona saber sobre el pasado (aunque en este caso es un poco duro) no te la puedes perder. Berlín es la capital alemana, data del siglo XIII. Los elementos que recuerdan la turbulenta historia de la ciudad en el siglo XX incluyen el Monumento del Holocausto y los restos del Muro de Berlín con grafitis. Después de dividirse durante la Guerra Fría, la Puerta de Brandeburgo del siglo XVIII se convirtió en un símbolo de la reunificación. La ciudad es conocida por su ambiente artístico y los sitios geográficos modernos, como la Filarmónica de Berlín, construida en 1963. No te puedes perder pasear por sus mercados de segunda mano con una buena cerveza descubriendo auténticos tesoros que querrás llevar a casa como recuerdo. 

Y por hoy acabaremos la ruta en Londres (otro día os contaremos más). Un Imprescindible es St James`s Park: situado cerca del Palacio de Buckingham es uno de los Parques Reales de Londres y el más bonito de la ciudad. Otro lugar es Regent`s Park: otro de los parques perfectos para pasear en el que destacan sus lagos y en primavera, su precioso jardín de Rosas. El Big Ben, Tower Bridge, el British Museum, Notting Hill, Tower of London... ¡Es una locura todo lo que puedes ver! ¡Súper recomendable! 

¿Cuál de los lugares de los que hemos hablado te apetece más? Nosotros te diremos algo, NO TE PIERDAS NINGUNO MIENTRAS PUEDAS. Porque viajar, es VIVIR.