test

SóllerTours - Blog
31

Aug

¿Has pensado en mandar a tus hijos a estudiar a Estados Unidos? En Sóller Tours te podemos ayudar. Somos expertos en viajes pero también en gestionar años académicos para chicos y chicas que quieran formarse en otros países.

¿Cuales son las ventajas de estudiar en otro país como USA?

Para nosotros lo primero es la experiencia que ofrecemos al joven. No hay nada más enriquecedor que salir de casa a otro país y abrirse a otras culturas, conocerlas, disfrutar de la estancia, crecer, conocer la diversidad cultural existente.

Y es que en Estados Unidos se convive con gente de todo el mundo y los chicos conocen gente y lugares que marcan un antes y un después en su vida, haciendo que sean más abiertos e independientes.

Por supuesto la calidad y el prestigio de los institutos del país son algo que tenemos muy en cuenta. Además del nivel de profesorado y sus exclusivos métodos de enseñanza. Además hay que incidir en que el sistema de estudios ahí es mucho más flexible.

Sus sistemas de enseñanza son más novedosos y se centran en generar actitudes proactivas en el alumnado y en el desarrollo de sus habilidades prácticas.

Nada que decir sobre el idioma. Vivir y estudiar en un lugar donde puedes alcanzar un inglés nivel bilingüe ayudará mucho a tus hijos en su futuro a la hora de encontrar un trabajo además de poder viajar y conocer otras culturas con mucha más facilidad.

Hay muchos programas que estudiar en EEUU y juntos en Sóller Tours podemos buscar el que más se adapte al estudiante. Se puede estudiar tanto en colegio público como en privado, además de elegir la zona, si quieres vivir con una familia o en una residencia, etc.

¿Quieres saber más?

No dudes en contactarnos y Pau te contará todo lo que necesitas saber sobre el programa.

Estaremos encantados de ayudarte.