test

SóllerTours - Blog
10

Feb

SOLLER TOURS VIDEO SPOT

SOLLER TOURS VIDEO SPOT from Mallorcashoot Producciones on Vimeo.

Siempre he pensado que las personas buscan vivir experiencias que se conviertan en recuerdos duraderos. Hace 10 años emprendí un sueño que me ha llevado hasta día de hoy. Soy Pau alemany, un enamorado de la tierra que me vio nacer, Sóller, pero un verdadero soñador, que siempre he creído que las personas crecemos gracias a las experiencias que vamos viviendo en nuestra vida… es por ello que quise compartir mi afición, y invitar a todo el mundo a que disfruten de mi gran pasión viajar.

Viajar es mucho más que marcar las cosas de una lista, si no, es una forma de hacer tus sueños realidad, y es que viajar nos permite crear nuestras propias historias, mucho mejor que acumular posesiones.

Al viajar te darás cuenta que eres capaz de hacer cosas que no tenías idea que podías hacer, abrirás tu mente para descubrir tus talentos y habilidades, aprenderás otras culturas, otras creencias, ayudando a crear un mundo m´s cercano en donde todos somos iguales.

Y es que te sentirás privilegiado de la vida, aprenderás a disfrutar cada lugar, cada paisaje, y a ver el mundo de otra manera.

Descubrirás el valor de la inmaterial, de las experiencias, y es que las posesiones vienen y van.. pero tus experiencias te acompañaran siempre.

Soller tour es el lugar donde comenzar este camino, en donde te ayudaremos a crear esas experiencias, y es que la vida existe solamente ahora… disfruta al máximo de tus experiencias, las experiencias Soller tour.